Todo listo para la Expo Patagonia Universidad

La cuarta edición de la ya tradicional Expo Patagonia Universidad ya está en marcha.

Esta exposición educativa, organizada por el IUPA,  congrega toda la oferta académica de la región y de otros puntos neurálgicos del país. La Expo es abierta y gratuita.

La Expo abrirá sus puertas el jueves 4 y el viernes 5 de octubre, en instalaciones del Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia.

Esta muestra tiene una característica única y diferencial con otras exposiciones educativas: además de los tradicionales stands de las universidades y casas de estudio, cuenta con actividades artísticas (teatro, música, danzas, proyecciones audiovisuales, muestras de artes visuales) que se suceden a lo largo de las dos jornadas.

Además, se darán charlas informativas sobre las distintas carreras y propuestas académicas.

Esta Expo cuenta con el apoyo y financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Cronograma (puede sufrir modificaciones)

9.15 h Orientación vocacional de la Universidad Nacional del Comahue (UNCOma).

10.30 h. Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

11.15 h. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

14 h. Escuela de Directores Técnicos.

15 h. Charla de accesibilidad educativa. Lic. Anahí Tejerina (IUPA).

16 h. Taller de orientación vocacional. Lic. Azul Genovesi.

18.30. Cóctel de cierre.

9.15 h. Orientación vocacional. Universidad Nacional del Comahue (UNCOma).

10.30 h. Licenciatura en Música Popular (IUPA).