Ubicación

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn


Ver IUPA-Instituto Universitario Patagónico de las Artes en un mapa más grande

¿Cómo llegar?

Desde Neuquén: tomar la ruta nacional 22 hasta el cruce con ruta 6, girar hacia la izquierda. Al llegar a la rotonda del aeropuerto, virar hacia el centro de General Roca. Transitar por esa calle (Rosario de Santa Fe) hasta la próxima rotonda. Allí girar a la derecha, para ingresar a la Ciudad de las Artes. Seguir hasta calle Rivadavia y girar a la derecha.

Desde Villa Regina: tomar la ruta nacional 22 hasta General Roca. Continuar por la ruta hasta el cruce con Avenida San Juan. Ingresar por esa avenida hasta cruzar el Canal Grande. Seguidamente se verá la rotonda de Gelonch y San Juan; allí girar hacia la izquierda y seguir hasta la próxima rotonda, que lo conecta con la Ciudad de las Artes.

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Novedades

febrero/marzo 2015

00Presentacion1
Afiche2

13 dic

pro y contra

mie 10 dic

Print

5 dic

proyecto un minuto por mis derechos en Adanil

hasta 19 dic

Print
  • Hola! No tenemos cursos cortos, si a eso te referís. Lo que ofrece el instituto, como verás en esta página, es cursos de formación de Música, a partir de 10 años de edad; y un CIEM (cursado intensivo de dos años preuniversitario) para quienes tienen secundario completo, no tienen conocimientos y tienen intenciones de hacer un profesorado.

  • Hola queria saber si hay cursos (no carreras) de canto para el 2015. No logro encontrar donde estan informados los cursos ni dentro de extension y dentro de las carreras, muchas gracias, saludos

  • No, este cronograma es para el curso de ingreso, que dura tres semanas. En el primer encuentro, el 27 de febrero, les informarán luego los horarios.