Ubicación

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn


Ver IUPA-Instituto Universitario Patagónico de las Artes en un mapa más grande

¿Cómo llegar?

Desde Neuquén: tomar la ruta nacional 22 hasta el cruce con ruta 6, girar hacia la izquierda. Al llegar a la rotonda del aeropuerto, virar hacia el centro de General Roca. Transitar por esa calle (Rosario de Santa Fe) hasta la próxima rotonda. Allí girar a la derecha, para ingresar a la Ciudad de las Artes. Seguir hasta calle Rivadavia y girar a la derecha.

Desde Villa Regina: tomar la ruta nacional 22 hasta General Roca. Continuar por la ruta hasta el cruce con Avenida San Juan. Ingresar por esa avenida hasta cruzar el Canal Grande. Seguidamente se verá la rotonda de Gelonch y San Juan; allí girar hacia la izquierda y seguir hasta la próxima rotonda, que lo conecta con la Ciudad de las Artes.

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Novedades

3/6

Elania para acc transformadora

28/5

PRENSA_EN-ESCENA2015

8/6 al 10/6

Antropología de la Pintura

21/5

La voz en acción
Convoca EN Escena

6/5

CoroCamara
  • Hola Ángeles, como parte del profesorado si existen residencias. Estamos en proceso de realizar posgrados ya que el reconocimiento universitario nacional nos acaba de ser otorgado. Pronto estaremos ampliando la información. Convenios tenemos con distintas instituciones sociales, gubernamentales y educativas. No sé cuál es tu interés específico.

  • Patricia necesito saber de qué país eres, ya que los requisitos son distintos de acuerdo al país de origen. Las inscripciones arrancan en octubre aproximadamente. Si lo que deseas estudiar es un profesorado no tiene costo. El único requisito académico es tener nivel medio (secundaria o prepatoria) finalizado.

  • Hola Evangelina, la inscripción es en secretaría por sistema de gestión.