Validez de los títulos

[wptabs effect=»fade» style=»wpui-alma»]

[wptabtitle] Español[/wptabtitle]

[wptabcontent]

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes ha afrontado una serie de gestiones para la acreditación nacional de las carreras actuales. La institución, al transformarse del INSA al IUPA, transitó por distintas etapas, lo que incluyó también cambios de planes de estudios, entre otros puntos.

En este momento, las carreras de profesorado del IUPA están avaladas por la Resolución 564, de validez provincial.

En 2014 la Legislatura provincial modificó la ley de creación del IUPA, un requerimiento necesario para obtener la autarquía y autonomía de la casa de estudios. Además, es un requisito de la CONEAU para otorgar la acreditación universitaria nacional.

El IUPA es un instituto universitario que, en el término de uno o dos años, tendrá reconocimiento nacional. Los títulos que otorgue tendrán validez nacional.

 

 

[/wptabcontent]

[wptabtitle] Ingles[/wptabtitle]

[wptabcontent]

The Patagonian University Institute for the Performing Arts (IUPA) has carried out a number of procedures so that diplomas are granted national validation. When INSA became IUPA, it went through different stages, which included changes in the courses of studies content and with respect to the validity of diplomas.

 

[/wptabcontent]

[/wptabs]