Visitas guiadas por el IUPA

VISITAS GUIADAS-05 (1)El instituto realiza frecuentemente visitas guiadas para estudiantes,  que normalmente comienzan entre marzo y abril de cada año.

En 2016 recibimos a más de 800 estudiantes de distintos niveles educativos, que recorrieron todas nuestras instalaciones.

Esta actividad, enmarcada en la Secretaría de Extensión, permite a estudiantes y docentes de nivel inicial, primario y medio conocer el IUPA, bajo la guía personalizada de dos jóvenes, una actual estudiante de Danzas y otra, egresada de Artes Visuales.

Todas las visitas recorren el instituto  y se acompañan de datos sobre la oferta académica, la vida estudiantil y las actividades que se realizan en el IUPA.

Para combinar una visita guiada es necesario reservar y coordinarlo vía correo electrónico, a visitasguiadas@iupa.edu.ar

Visitas en 2016

Se recibieron a más de 800 estudiantes de todos los niveles. Nos visitaron 2 jardines, 7 primarias y 9 secundarios.
Las visitas guiadas comenzaron el 16 de agosto y terminaron el 30 de noviembre.

Rivadavia 2263, General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina / Teléfonos: (Secretaría) 0298 - 4432889 - (Extensión) 0298 - 4432323