Vuelve el deporte al IUPA

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar estudiantil relanza las inscripciones al área de Deportes de la universidad.

De este modo, la Secretaría brindó una charla informativa y realizó la inscripción a los deportes, con el objetivo de empezar los entrenamientos de cara a los Juegos Universitarios Regionales.

Los deportes disponibles son: vóley femenino, fútbol masculino, futsal masculino, tenis de mesa mixto, natación mixto y ajedrez.

Horarios de entrenamientos

Voleibol femenino: lunes y miércoles de 11 a 12:30 – Club Italia Unida (Sarmiento y San Martín) Docente Jorge Soto– Miércoles entrenamiento libre.

Fútbol 11 masculino: martes y miércoles de 20:30 a 22 – Complejo Deportivo Roca (San Juan y ruta 22) – Docentes Carlitos Mora y Matías Trucco.

-Fútbol sala: Miércoles de 20:30 a 22h – Complejo Deportivo Roca (San Juan y ruta 22) Docentes Carlitos Mora y Matías Trucco. Jueves de 15 a 16:30h – Club Italia Unida (Sarmiento y San Martín).

-Tenis de mesa femenino y masculino: lunes y martes de 11 a 12:30 – viernes de 9 a 10:30. Docente Pablo Padoani.

Ajedrez: lunes de 18 a 20 h, aula 47 y jueves de 17 a 19 h, aula 104 en IUPA.

Pueden participar estudiantes del CIEM y carreras universitarias del IUPA.