Vuelve Lesgart – 3ª edición

LesgartVuelve Gustavo Lesgart a IUPA para continuar trabajando con los proyectos seleccionados del programa Tutorías de creación en Danza.
En esta tercera edición el maestro observará el progreso de los trabajos y hará contribuciones a los jóvenes coreógrafos de nuestra institución para que continúen trabajando con miras al estreno que está programado para el mes de octubre.
Además está previsto un seminario abierto para la comunidad de IUPA y al público en general acerca de mecánicas de contacto, técnicas de suelo e improvisación.
El seminario se llevará a cabo el viernes 4/9 de 14 a 17 horas y  el sábado 5/9 de 10 a 13. Inscripción por secretaría, cupo limitado, con un costo de $100 para estudiantes de IUPA, $150 para docentes y $280 para externos.
El proyecto Tutorías de creación en Danza propuesto por Gustavo Lesgart para el Instituto Universitario Patagónico de las Artes durante el ciclo lectivo 2015 es crear una plataforma de producción, formación y exhibición para artistas jóvenes interesados en las artes escénicas y cuyo eje central será –en esta oportunidad- la danza contemporánea.  Apunta a construir un espacio de experimentación que dé lugar a nuevos lenguajes y formas de expresión a través de este arte.