Exitoso cierre de Expo Patagonia Universidad

expoGran afluencia de público, mayoritariamente estudiantes de nivel medio, docentes y educadores confluyeron  en la segunda edición de Expo Patagonia Universidad.

Allí se conjugó la más variada oferta educativa de la región, sumada a interesantes propuestas artísticas. La organización, a cargo del IUPA, llevó adelante el segundo año de esta feria educativa, de carácter abierto y gratuito, a la que asistieron más de 1000 personas.

Este evento se realizó el martes 6 y el miércoles 7 de septiembre, en las instalaciones del Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085), de Roca.

Horarios: martes de 9 a 18 horas. Miércoles de 9 a 12.30.

En Expo Patagonia Universidad expusieron las distintas facultades de la Universidad Nacional del Comahue; la Universidad Nacional de Río Negro; la Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional de Cuyo,  los distintos institutos terciarios, entre otras instituciones educativas.

Se programaron visitas guiadas con diversos colegios y escuelas de la zona, quienes no sólo recorrieron los stands de la expo sino participaron de las charlas de orientación vocacional programadas.

Asimismo, el IUPA compartió múltiples propuestas artísticas, en este caso, de los proyectos de Extensión del instituto.

Cronograma de actividades

Cronograma actividades Expo Patagonia Universidad