Interculturalidad artística: Patagonia- Cusco Perú
IUPA, Rivadavia 2263 Get direction
Un artista de Perú dictará un seminario curricular para Artes Visuales de tres módulos.
La propuesta Interculturalidad artística: Patagonia- Cusco Perú, a cargo del magíster Lucio Vita (Universidad Quispe Tito, de Cusco), acreditará 30 horas de asignación libre. Para acreditarlo, deberán cursarse los tres seminarios, en los días y horarios que están más abajo.
Esta propuesta será del 10 al 25 de septiembre. Al finalizar se requerirá  hacer una muestra: Sonido Gráfico Interculturalidad: Patagonia- Cusco Perú. Muestra que evidencia el diálogo intercultural producido a lo largo de los encuentros. Se expondrán trabajos de alumnos de Perú junto a los trabajos de nuestros estudiantes participantes.
Inscripción: de 9 a 12 con Sabrina en Departamento de Alumnos.
Curricular para 3ro, 4to y 5to de todas las especialidades de Artes Visuales.
Horarios: de 9 a 17 horas aprox cada módulo.
Inicia el martes 10/9

Laboratorio I

Martes 10 – 3 ro año – Aula Mayor

jueves 12 – 4 to – aula 18

viernes 13 – 5 to – aula 18

Laboratorio II

lunes 16-3 ro- Aula Mayor

martes 17- 4to- Aula Mayor

miércoles 18 – 5to – Aula Mayor

Laboratorio III

jueves 19. 3 ro- Aula 11

lunes 23. 4 to- Aula Mayor

miércoles 25.  5 to– Aula Mayor

jueves 26 Muestra colectiva “Sonido Gráfico” Interculturalidad: Patagonia- Cusco Perú. Todos.

Breve biografía de Lucio Vita.

Licenciado en Educación Artística Universidad Andina Cusco; segunda especialidad en Artes Visuales con la Universidad San Agustín de Arequipa. Magister en Administración de la Educación UC; Diploma de Especialización en Gestión de Proyectos Culturales Universidad Mayor de San Marcos. Vita tiene más de 90 exposiciones individuales en su país y en otros países

• IUPA
  • contacto@iupa.edu.ar