Práctica grupal con Lucio Balduini
09:00 09/11/2019 to 17:00 09/13/2019
Foto Lucio BalduiniEl reconocido guitarrista Lucio Balduini dictará un seminario de Práctica grupal del 11 al 13 de septiembre.
El ganador de un Premio Gardel por su disco de jazz abordará un repertorio que los estudiantes de Música Popular ya están desarrollando en la materia de ensamble, y desde allí profundizar sobre el sonido grupal y el aporte individual de cada integrante al grupo.
La propuesta es curricular para Música Popular, y abierta a otros estudiantes de Música, docentes, etc.
Horarios y lugar
De 9 a 12 y de 14 a 17 h. IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444)
Estudiantes curriculares: Departamento de alumnos.
Docentes: Secretaría de Extensión del IUPA ( de 8 a 13 y de 14 a 19h)
Costos *
Curriculares $0
Estudiantes IUPA $200
Egresados IUPA $250
Docentes: $350
Externos $500

Lucio Balduini es un guitarrista ecléctico y versátil que ha integrado algunas de las más inteligentes y energéticas agrupaciones del jazz argentino. Desde su llegada a Bs As ha participado en proyectos y grabaciones junto a algunos de los músicos más destacados de nuestro país, entre ellos: Mono Fontana, Juan Cruz de Urquiza, Guillermo Klein, Hernán Merlo, Enrique Norris, Mariano Sivori, Mariana Baraj, Pipi Piazzolla, Escalandrum, Melina Moguilevsky, Esteban Sehinkman, Fer Isella, Lucio Mantel, sólo por nombrar a algunos de ellos.

• IUPA
  • contacto@iupa.edu.ar