Alumnos del IUPA se presentan en El Biombo

Gentileza: Ariel Ojeda.

Estudiantes de todas las disciplinas del IUPA (Música, Teatro, Plástica, Danza y Cine) se mostrarán en el teatro El Biombo este 29 de octubre, como parte del grupo Ensamble de Improvisación Libre.

La iniciativa surge de los alumnos, como una posibilidad de llevar su aprendizaje a otros espacios fuera del aula. Para este evento contaron con la colaboración del profesor Ariel Ojeda.

El espectáculo del sábado constará de una dinámica que pretende enlazar las distintas disciplinas artísticas en un trabajo de improvisación colectiva.

Para reservar, llamar a los teléfonos 15211615 y 15536637.

Los alumnos que participarán de este evento son: Belén Zelada (Danza); Emilia Curihuala, Guillermo Cortell, Lautaro Burgos, Claudio Poblete, Esteban Rivera, Alfonsina Magariño, Iván Zamorano (Música); Ian Molina (Plástica); Patricio Latorre, Aylin Acuña, Lucía Escurra (Teatro); Anahí Cárdena (Cine).