Charla de actividades audiovisuales

Crédito: Nodo Ríos y Bardas

El Nodo Ríos y Bardas, organización en la que participa activamente el IUPA, recibirá mañana a la coordinadora nacional del Programa de Polos Auidovisuales, Eva Piwowarski, quien ofrecerá una charla en la región sobre las actividades que se desarrollan en el marco de la Televisión Digital Abierta (TDA) en Argentina.

La actividad será este martes 19 de junio a las 17 en el aula 13 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca. El Nodo Ríos y Bardas integra el Polo Patagonia Norte de producción audiovisual del que forman parte la UNCo, la UNRN y el IUPA.

Debido al desarrollo y el impacto que está generando la TDA en todo el país, se invita especialmente a productores y productoras audiovisuales de toda la región a participar del encuentro. La convocatoria, sin embargo, está abierta a todas las personas interesadas.

Piwowarski ejerce en la actualidad la coordinación del Programa de Polos, que tiene como objetivo la promoción de contenidos audiovisuales para la televisión y el fortalecimiento de las capacidades productivas de todo el territorio nacional.