Contando el sur, el elegido

Contando el sur, un proyecto para TV ideado por el director de la carrera de Cinematografía y Nuevos Medios, Lisandro Martínez Geoffroy, fue seleccionado y será financiado para ser emitido por Televisión Digital Abierta (TDA).

La propuesta fue presentada en la categoría Proyectos de ficción, periodísticos y de entretenimiento financiados por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, en el marco del programa Polos Audiovisuales Tecnológicos.

La propuesta fue presentada a través del Nodo Ríos y Bardas, del Polo Patagonia Norte.

«Contando el sur es un programa de entrevistas a escritores regionales armado en tres bloques. En el segundo bloque se hace la ficción de uno de los cuentos de los autores», señaló Martínez Geoffroy.

En total se presentaron 102 proyectos de todo el país. Del nodo Ríos y Bardas quedaron elegidos dos. Estos proyectos son avalados por el INCAA y el Consejo Asesor de SAT DT.