El IUPA desarrolló un informe sobre las prácticas de consumo cultural junto a otras universidades

«El Informe que presentamos a continuación es resultado del trabajo articulado entre investigadores/as del Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales de la FaDeCs (UNCo), del Instituto de Investigaciones de Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (CONICET/UNRN) y del proyecto de investigación Laberintos de la imagen Patagónica del IUPA.

Nos propusimos construir una primera aproximación a las prácticas de consumo cultural de los/as habitantes mayores de 18 años en tiempos de pandemia.

Queríamos conocer las maneras más habituales a través de las cuales la población regional de Río Negro y Neuquén mantuvo una relación con la música, el cine, la radio y lo lúdico, entre otros, en el período de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio o de Distanciamiento Social Preventivo». Así lo expresan los organizadores de este informe, que se puede descargar para su lectura.

Laberintos de la imagen patagónica es un proyecto dirigido por la docente Stella Maris Poggian, e integrado por Ezequiel Epifanio, Luciana Lorca Mayer, Viviana Portnoy, Ezequiel Ziaurriuz Culla.

Leer informe