El IUPA recibió netbooks de Conectar Igualdad

Foto Horacio Díaz

El IUPA recibió hoy la primera partida de netbooks correspondientes al programa Conectar Igualdad, que fueron entregadas simbólicamente a algunos docentes y alumnos del profesorado.

La entrega fue hecha por el gobernador, Alberto Weretilneck, acompañado del senador nacional Miguel Pichetto, el intendente roquense Martín Soria; y los ministros de Educación, Marcelo Mango; de Gobierno, Luis Di Giácomo; entre otros funcionarios.

La comitiva llegó pasado el mediodía y fue recibida por el vicerrector, Gerardo Blanes. Luego se dirigieron al Aula Mayor, que estuvo colmada de profesores, alumnos, padres de alumnos, periodistas y fotógrafos. Allí, tras unas palabras del vicerrector, el intendente Soria tomó la palabra y finalmente lo hizo el primer mandatario provincial, quien habló sobre los avances educativos a nivel nacional y provincial.

Asimismo, se dirigió a los estudiantes, ante quienes afirmó que el gobierno de la provincia «ya está y seguirá trabajando» en gestiones nacionales sobre los títulos.