El ministro de Turismo visitó el IUPA

IMG_5135El ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, Ángel Rovira Bosch, visitó esta mañana las instalaciones del IUPA y se interesó por la dinámica de la casa de estudios.

El funcionario fue recibido por el rector, Gerardo Blanes, con quien mantuvo una charla sobre posibles proyectos que vinculen más a la provincia con la institución.

Rovira Bosch estuvo acompañado por el Director de Cultura Social, Ricardo Moreira, quien también se sumó a la recorrida por las instalaciones.

Durante la reunión, el ministro mencionó la idea de la provincia de conformar un Consejo Provincial de Cultura, en el que participen distintas organizaciones, entre ellas, el instituto.

Asimismo, se habló de constituir un registro de artistas rionegrinos y de generar acciones concretas que profundicen la promoción de las actividades culturales de la región.

Tras la reunión, el ministro y el director recorrieron las instalaciones, hablaron con docentes y alumnos de los distintos departamentos.