Escritores patagónicos cuentan el Sur

Foto Nico Martínez

Contando el Sur es un proyecto presentado por el IUPA como miembro del Nodo Ríos y Bardas, que depende del Programa Polos Audiosivuales (Polo Patagonia Norte).

Este proyecto, que es un programa de TV sobre las historias de escritores regionales, fue elegido internamente en el nodo y luego seleccionado para remitirlo al programa Polos, donde luego recibió el aval para la financiación para su producción.

La idea de Contando del Sur fue planificada por Lisandro Martínez Geoffroy, director de la carrera de Cine y Nuevos Medios del IUPA.

Con esta financiación se está realizando el piloto que se presentará en el Nodo. De este piloto participan varios integrantes del Nodo, tanto del IUPA como de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue y productoras independientes.