Estampación de monotipias al estilo japonés

Una propuesta singular para experimentar una técnica del Grabado será el motivo para recibir a Leticia Burgos, licenciada y profesora en Artes Plásticas (Universidad Nacional de Cuyo), magíster en Artes Plásticas de la Universidad de Arizona (EEUU), experta en elaboración de papel artesanal.

Burgos dictará un seminario del 31/10 al 3/11, y tendrá carácter curricular para estudiantes de Artes Visuales, Grabado, del plan 564 que necesiten acreditar seminarios.

Además, será curricular para alumnos de Visuales de tercero y cuarto año, y también estará destinado a docentes, egresados y artistas externos.

El seminario se titula Estampación de monotipias al estilo japonés, sobre papel hecho a mano washi.

Miércoles 31: de 14 a 18 horas.

Jueves 1/11 y viernes 2/11: de 9 a 12 y de 14 a 17 h.

Costos

Curriculares (alumnos de Visuales de 5to, 4to y 3ro) sin costo.
Alumnos IUPA $170
Egresados $220
Profesores $300
Externos $450

La inscripción se realiza en Secretaría de Extensión.