Exámenes finales de julio 2013

testLa Secretaría Académica del IUPA informa fechas e inscripción de los exámenes finales de las materias para el turno de julio de este año. Además, otros datos del calendario académico: el cierre del primer cuatrimestre, el receso invernal y el inicio del segundo cuatrimestre.

Cierre del primer cuatrimestre: 27/7.

Receso invernal: 8/7 al 21/7

Inicio de segundo cuatrimestre: 29/7.

Fechas de exámenes

Entre el 24 y el 27 de julio, a excepción de Estética, Filosofía del Arte, Historia de las Artes Comparadas I e Historia de las Artes Comparadas II, que se tomarán el 15 y 16 de agosto, coincidente con la primera fecha de asistencia post receso del profesor a cargo (Horacio Bollini).

Publicación de nóminas de alumnos libres no reincorporables: 31/7.

Mesas de exámenes

Transdepartamentalizadas

Exámenes finales julio transdepartamentalizadas

Exámenes julio Música trayecto

Examenes julio Musica profesorado

Arte Dramático

Exámenes julio Teatro

Danzas

Examenes Danzas Nativas y Danza Española

Exámenes julio Danzas Clasica y Cont trayecto y prof

Cine y Nuevos Medios

Exámenes julio Cine y NM

Plástica

Exámenes julio Plástica

Aclaración:

La Secretaría Académica aclara que la semana del 22/7 hay clases normalmente y para todo el alumnado. Los días de finales (24, 25 26 y 27/7), los docentes que deban dar clase y estén afectados a mesas en las que se presenten alumnos, serán justificados en su ausencia a la clase y sus alumnos podrán retirarse, con la posibilidad de que el docente les deje tarea para hacer.