Gran cierre de las Muestras de Extensión

img_4571-copiaA pura música, ante un centenar de personas, disfrutaron del cierre de las muestras de Extensión del IUPA el viernes 4 de noviembre.

El Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia fue el lugar elegido para que cada propuesta de Extensión del IUPA compartiera su arte.

La jornada del viernes concluyó con varias piezas de la Escuela de Jazz. Antes, fue el turno de los actores y actrices de La Escena Contagiosa, con distintas piezas teatrales breves. Ese día, el espectáculo empezó a las 17 con el Ensamble de Percusión.

Días previos mostraron sus propuestas musicales la Escuela de Tango; el Ensamble de Saxofones; el Coro Académico; Belac Ossian y Estudio Orquestal.

También el movimiento tuvo sus expresiones, con Danza Sociedad; la Compañía de Folklore y de Tango.

Las artes visuales estuvieron presentes mediante el Taller de Fotografía; el Taller de Dibujo y el Taller de Expresión Plástica.

Asimismo, el personal y amigos de ADANIL participaron junto al Coro y se presentó una proyección del trabajo realizado con Un minuto por mis derechos.