Improvisación interdisciplinaria

El miércoles 11 de julio verá la luz la V Performance de Improvisación Libre, una propuesta del ya conocido Ensamble de Improvisación Libre, en el que participan alumnos de Cine, Teatro, Música y Danza, dirigido por el profesor Ariel Ojeda.

Gentileza Ariel Ojeda

La cita será a las 21 en el Aula de Teatro de la institución educativa, Rivadavia 2263, de esta ciudad.

«Se trata de un nuevo encuentro que propone dos instancias,
una desde la improvisación estrictamente musical y otra de carácter performático», señala Ariel Ojeda.
La invitación es para todo público, libre y gratuita.
El Ensamble se presentó, la última vez, a principios de julio en Neuquén con un Ciclo de Experiencias entre Música y Danza, junto con la Escuela Experimental de Danza Contemporánea de la capital neuquina. En esa oportunidad participaron  Claudio Poblete en guitarra, Alfonsina Magariño en voz, Ariel Ojeda en contrabajo; Belén Zelada, Carla Olave y Andrea Briceño en danza.

 

«En esta oportunidad se propuso trabajar sobre las estructuras clásicas de la música y la danza, la identificación de sus elementos y las posibles rupturas y resignificaciones. 

Agradecemos especialmente al Ensamble de Improvisación Libre y demás artistas participantes, al público presente y a las instituciones que con su apoyo  facilitaron este encuentro», refiere una gacetilla del Gabinete Coreográfico, organizador del evento.