IUPA y Fadecs: sinergia para el desarrollo

El vicerrector del IUPA, Gerardo Blanes, firmó esta mañana con autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue (FADECS) un convenio marco para organizar actividades conjuntas de investigación, extensión y producción.

El directivo del IUPA se reunió con el decano de FADECS, Omar Jurgeit, y refrendaron el acuerdo en el que se comprometen a “asociar esfuerzos para promover y desarrollar, en forma conjunta, proyectos de interés común”.

En este sentido, el convenio será el puntapié inicial para el intercambio y transferencia de conocimientos, con vistas a asistirse y cooperar mutuamente para la producción de actividades educativas, culturales, de investigación y extensión.

Participaron de la reunión la secretaria de Extensión de FADECS, Inés Pérez, y el Director del Departamento de Cinematografía y Nuevos Medios, Lisandro Martínez Geoffroy.

También estuvo presente Juan Raúl Rithner, profesor de la carrera de Comunicación Social de FADECS y miembro del área de Extensión de esa casa de estudios.