Banco de imágenes institucionales

Desde hace 20 días estamos trabajando con un fotógrafo para que el personal de IUPA sea retratado y así incrementar nuestro banco de imágenes institucionales.

¿Para qué lo hacemos?

Primero, todas las universidades, públicas y privadas, tienen banco de imágenes propio. Las fotos dan visibilidad ante la comunidad y muestran que detrás de esta institución hay mucha gente trabajando.

Segundo, queremos que todo el personal de IUPA (administrativo, no docente y docente) pueda verse reflejado en nuestra web. Así, potenciales alumnos y comunidad en general pueden conocer quiénes somos y qué hacemos.

Tercero, este registro les servirá para promocionarse (en el caso de docentes, por ejemplo) y, cuando necesiten difusión en medios de comunicación, tendremos material fotográfico para remitir.

La próxima sesión de fotos será el miércoles 6/6 en el set del Centro de Producción. Horarios: de 10 a 13 y de 15.30 a 19. Son cinco minutos (reales) de tiempo que les solicitamos.

Correos para docentes

Asimismo, hemos creado casillas de correo con dominio @iupa.edu.ar para todos nuestros docentes. Quienes requieran asistencia para comenzar a utilizarlo pueden dirigirse al Centro de Producción, de 9 a 14, para que los guiemos.

Asimismo, está prevista una capacitación para docentes en uso del correo electrónico y otras herramientas disponibles, como Google Docs.

Relacionados