Muestra Arte + Vino

Obra de Daniela Rivoire

Hasta el sábado 28 se puede visitar la muestra Arte + Vino, en el Museo Municipal Juan Sánchez.

Las obras fueron seleccionadas tras el Concurso ARTE + VINO 2011 en las disciplinas de pintura, grabado y  fotografía.

La selección estuvo a cargo de un jurado integrado por reconocidos artistas y por el profesor del IUPA Eduardo Guevara, además director del Museo de Bellas Artes de Gral. Roca. La veedora de la exhibición es nuestra profesora María Esther Galera.

Se seleccionaron un total de 33 obras y las imágenes de las obras premiadas se destinaron al diseño de etiquetas de una edición limitada de las bodegas Agrestis y Chacras del Sol.

Los artistas seleccionados son Analía Herbel, Cristian Luengo, Daniela Rivoire, Esteban Scapellato, Leticia Rubina, Marcelo González Carey, Mariela Román, Mónica Coluccini, Verónica Vincenty y Oscar Della Chá de General Roca; Susana Pereyra, Elisa Algranati, Mónica Ardaiz, Sergio Eduardo Ruiz y Tatiana Contreras de Neuquén; Cristian Miguel Daher, Irene Mosiuk y Mónica Lobato de Cipolletti; Higinio Ortiz de Villa Regina y Carlos Dupont de Cutral Có.

La presentación del proyecto y organización la realizaron María Esther Galera y Juan Carlos Romero. El proyecto  ARTE +VINO, surge con la idea de contribuir a difundir y fortalecer el patrimonio y la identidad de los habitantes de esta región.