Nuevo encuentro con escuela de Danzas de Neuquén

El lunes 31 se dará el último de los encuentros previstos entre alumnos y profesores de IUPA y la Escuela Experimental de Danzas de Neuquén.

Ese día habrá una clase abierta en el aula 37 de Teatro, de 10 a 13. Esta actividad forma parte de un cronograma de trabajo conjunto entre el IUPA y la Escuela Experimental neuquina, que comenzó hace varios meses, tras firmarse un convenio.

Se trata de generar espacios de investigación sobre interacción entre músicos y bailarines, e intérpretes y bailarines.

El proyecto es coordinado por el profesor Ariel Ojeda, con la directora de la escuela neuquina, Mariana Sirote.

Desde  las 11 en adelante se va a rodar un clip en tiempo real, a modo de ensayo general. A partir de ese horario se puede asistir a ver el desarrollo del proyecto. Entrada abierta y gratuita.