Piano, canto e improvisación

Comienza este miércoles el seminario de Nora Sarmoria, docente de piano, canto e improvisación, una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y músicos en general.

La propuesta se realiza en IUPA, entre el 18 y el 21 de abril.

Miércoles y jueves, el horario es de 9 a 13. Viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20. El sábado de 9 a 13. Por la noche habrá un concierto abierto a todo público en Fundación Cultural Patagonia (llamar para adquirir entradas).

Sarmoria es profesora con especialidad en composición (UCA) y de piano clásico en el Conservatorio Municipal de Buenos Aires.  Ha sido docente desde 1991 al 2003 en la Escuela Popular de Música del SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) en la cátedra de piano y de ensamble y en el Conservatorio Municipal de Morón.

Estudió piano jazz con Edgardo Beilín;de hecho, ha participado de festivales internacionales de jazz, como el de La Habana, en 1997.

La artista ha recorrido en giras distintos países donde ha tocado. En el plano compositivo, su música sinfónica ha sido  interpretada por la Banda Sinfónica de Morón  y por la Banda Sinfónica de la Facultad de Filosofía y Letras en 2003.