Por sexto año, el IUPA dirá presente en la Fiesta de la Manzana

Nuevamente, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) participará de la tradicional Fiesta Nacional de la Manzana. En esta oportunidad, además, contará con intervenciones artísticas de docentes, graduados y estudiantes de la institución.

Por sexto año consecutivo, el IUPA tendrá un stand informativo, compartido con la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Río Negro, durante las tres jornadas de la fiesta, del 2 al 4 de febrero.

En este espacio, los visitantes al predio podrán acercarse a consultar la oferta académica, las nuevas carreras del IUPA, los cursos de formación y la diversidad de propuestas de extensión.

Además, en el stand se podrán disfrutar intervenciones artísticas a cargo de docentes, alumnos y graduados.

Así, habrá pintura en vivo los tres días a cargo de alumnos y graduados de Artes Visuales. Luego, estatuas vivientes, para fotografiarse o disfrutar.

También habrá música en vivo. El viernes a las 22, el docente Gabriel Flores tocará unas piezas en guitarra criolla. El domingo a las 21 será el turno del dúo de guitarra y bandoneón, a cargo de los docentes Matías Hernández y Pablo Borgia.