Propuestas del IUPA a la comunidad

Foto 2. Cuerpo entrenadoSe pusieron en marcha varios proyectos de extensión del IUPA, con el objetivo de promover la vinculación artística entre la institución y la comunidad en general.

De esta manera dieron comienzo las propuestas Estudio Orquestal (Taller Orquestal); Escuela de Jazz; Ensamble de Improvisación Libre; Taller de Pintura Antigua; Cuerpo Entrenado nivel inicial y Cuerpo Entrenado nivel avanzado; Taller de Títeres.

Varias de estas propuestas son abiertas a todo público, incluso sin experiencia en la actividad artística. Para estos casos, se requiere inscripción en Secretaría y se abonan mensualmente 50 pesos. Para los estudiantes del IUPA, la participación en estos proyectos no tiene costo.

Los horarios de cada proyecto estarán publicados en la cartelera de Extensión (al lado de Sala de Profesores) y en este sitio web.