Relevamiento de estudiantes extranjeros en IUPA

La Cancillería Argentina ha solicitado que por favor recordemos a los estudiantes internacionales que NO pueden salir del territorio nacional ya que, en caso que lo hagan, NO PUEDEN volver a entrar al país. Por más que tengan la visa de estudiante.

El IUPA ha restringido todas sus actividades presenciales, sólo realizamos algunos trámites en línea, pero nos interesa conocer si todos están en la región, si se encuentran bien o necesitan alguna colaboración en relación a sus estadías locales. También les solicitamos que nos informen si ya se han vuelto a sus países y están bien.

A aquellos que permanecen en la región y a los efectos de poder comunicarnos con ustedes de modo directo, les solicitamos re-envíen un mail a academica@iupa.edu.ar con los siguientes datos de contacto:
– Apellido y Nombres completos; – e-mail; – Número de teléfono local; – Dirección de residencia local- Carrera en la que están inscriptos y/o cursarán este año 2020.

El IUPA les recomienda que cumplan con las condiciones de aislamiento social solicitadas por nuestro gobierno, pero también está atento para que sientan acompañados como si estuviesen en sus hogares.