REP en IUPA

El reconocido dibujante y humorista gráfico Miguel Repiso (REP), cuyas tiras cómicas aparecen a diario en el matutino nacional Página /12, dará inicio la semana próxima a un ciclo de videoconferencias con artistas en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), abierto a todo público y gratuito.

La cita es el miércoles 13 de junio a las 19 horas en el IUPA, Rivadavia 2263.

La propuesta es inédita en el IUPA, ya que se tratará de una charla informal en el Aula Mayor, donde el público podrá ver a REP en una pantalla en vivo, escucharlo y hacer preguntas al invitado gracias a la tecnología, ya que el artista reside en Buenos Aires.

El ciclo de videoconferencias tiene como objetivo tender un puente entre artistas de gran reconocimiento con el IUPA y con la comunidad en general, aprovechando los nuevos medios tecnológicos.

REP dibujó en la revista Humor e hizo colaboraciones para los diarios El País y La Vanguardia de España. Actualmente, además de publicar en Página /12, sus propuestas aparecen semanalmente en la revista Veintitrés. En 2010 presentó un gigantesco mural donde retrató una selección de hechos históricos.

El ciclo continuará hasta fin de año y ya hay 30 artistas confirmados