Variadas propuestas en proyectos de extensión

jazz en UNCO 2Algunos proyectos de extensión dieron comienzo en estos días y hay otros que están a punto de reiniciar sus actividades. El área de Extensión tuvo, durante 2012, 35 proyectos que permitieron, de manera directa o indirecta, la vinculación académica y artística con la comunidad local y regional.

Las actividades que ya comenzaron son:

Ensamble de Improvisación Libre
Director: profesor Ariel Ojeda . Sábados de 12 a 14 horas, en IUPA.
Este proyecto está funcionando voluntariamente de parte del profesor. Compuesta por alumnos de Música de distintos instrumentos y años.

Cuerpo Sentido
Directora: Silvana Calicchia. Sábados de 9 a 12 horas, Aula 37, IUPA.
Este proyecto también está funcionando de manera voluntaria. Los asistentes deben inscribirse en una planilla (papel) que está en Secretaría.

Estudio Orquestal
Director: Santiago Aldana. Viernes de 19.30 a 21 horas. Aula Mayor..
Los asistentes deben inscribirse previa charla con el director. Sin asistentes externos.

En próximos días:

Escuela de Jazz
Directores: Luis Cide, Alan Tetchiev. Ensayos y horarios a confirmar. Inscripción en Secretaría. Abierto a músicos externos, previa audición.