{"id":11245,"date":"2015-11-03T10:23:41","date_gmt":"2015-11-03T13:23:41","guid":{"rendered":"http:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/?p=11245"},"modified":"2015-11-03T13:14:06","modified_gmt":"2015-11-03T16:14:06","slug":"pre-adjudicacion-concurso-006","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/pre-adjudicacion-concurso-006\/","title":{"rendered":"Pre – Adjudicaci\u00f3n Concurso 006"},"content":{"rendered":"

\"tools\"<\/a>A los 30 d\u00edas del mes de Octubre del a\u00f1o 2015, y siendo las 17 Horas, en la sede del \u00e1rea de compras y contrataciones y de conformidad a lo establecido por el reglamento de compras aprobado por resoluci\u00f3n 1006\/15 del IUPA, se re\u00fanen los miembros de la comisi\u00f3n de pre-adjudicaciones, Ver\u00f3nica Ramirez DNI N\u00b0 32.333.837, Eugenia Villegas DNI N\u00b0 25.618.442, Lara Prytula DNI N\u00b0 22.250.297, Adriana Margol DNI N\u00b0 14.438.009, Cecilia Guaragna DNI N\u00b0 12.415.465, Florencia Stecconi DNI N\u00b0 22.586.543, Irina Ivanoff DNI N\u00b0 35.968.459 y Lara Ferrini DNI N\u00b0 36.510.102, <\/strong>a los efectos de considerar las ofertas presentadas en el marco del concurso de precios N\u00b0 006\/15 llevado a cabo para \u201cla compra herramientas e insumos para el \u00e1rea de mantenimiento y del departamento de artes visuales\u201d, de acuerdo al acta de Apertura de fecha 29 de Octubre del corriente, obrante a Fs 18.-<\/p>\n

[…]<\/p>\n

Por lo tanto, esta comisi\u00f3n aconseja, conforme lo estimado t\u00e9cnicamente, corresponde<\/p>\n

PRE-ADJUDICAR:<\/strong><\/p>\n

-1.- los \u00edtems de renglones 1, 14, 15, 16, 22, 25, 26, 28, 34, 40, 42, 43, 48, 49, 51, 53 y 58 al oferente N\u00b0 1 \u201cAFP SERVICE\u201d de ANTONIO FABIAN PICHAUD.-<\/p>\n

-2.- los \u00edtems de renglones 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 17, 19, 20, 21, 23, 24, 27, 30, 31, 32, 33, 35, 36, 37, 38, 39, 41, 44, 45, 46, 47, 50, 54, 55, 57, 59, 60, 61 al oferente N\u00b0 2 \u201cBULONERA PATAGONICA S.R.L.\u201d.-<\/p>\n

DECLARAR DESIERTOS:
\nLos renglones N\u00b0 13, 18, 29, 52, 56 y 62.-<\/p>\n

En presencia del consultor t\u00e9cnico Tec. Sergio ARNAL DNI 17.237.083, quien determina las especificaciones t\u00e9cnicas necesarias al momento de la pre- adjudicaci\u00f3n, y firma la presente en tal car\u00e1cter.-<\/p>\n

Descargue aqu\u00ed el adjunto\u00a0Dictamen pre-adjudicaci\u00f3n Concurso 006<\/a><\/span>
\nExpediente original en IUPA – Rivadavia 2263<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

A los 30 d\u00edas del mes de Octubre del a\u00f1o 2015, y siendo las 17 Horas, en la sede del \u00e1rea de compras y contrataciones y de conformidad a lo establecido por el reglamento de compras aprobado por resoluci\u00f3n 1006\/15 del IUPA, se re\u00fanen los miembros de la comisi\u00f3n de pre-adjudicaciones, Ver\u00f3nica Ramirez DNI N\u00b0 […]<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":11221,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_acf_changed":false,"_uag_custom_page_level_css":"","footnotes":""},"categories":[4,40,1,10,73,33],"tags":[64],"acf":[],"uagb_featured_image_src":{"full":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella.jpg",1700,350,false],"thumbnail":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella-150x150.jpg",150,150,true],"medium":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella-300x62.jpg",300,62,true],"medium_large":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella.jpg",768,158,false],"large":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella-1024x211.jpg",1024,211,true],"1536x1536":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella.jpg",1536,316,false],"2048x2048":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella.jpg",1700,350,false],"post-thumbnail":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella-604x270.jpg",150,67,true],"category-thumb":["https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Cabezal-noti-Stella.jpg",300,62,false]},"uagb_author_info":{"display_name":"Denise G\u00f3nzalez Eguilior","author_link":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/author\/denise\/"},"uagb_comment_info":0,"uagb_excerpt":"A los 30 d\u00edas del mes de Octubre del a\u00f1o 2015, y siendo las 17 Horas, en la sede del \u00e1rea de compras y contrataciones y de conformidad a lo establecido por el reglamento de compras aprobado por resoluci\u00f3n 1006\/15 del IUPA, se re\u00fanen los miembros de la comisi\u00f3n de pre-adjudicaciones, Ver\u00f3nica Ramirez DNI N\u00b0…","_links":{"self":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/11245"}],"collection":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=11245"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/11245\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/media\/11221"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=11245"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=11245"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=11245"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}