{"id":8848,"date":"2014-06-16T13:17:11","date_gmt":"2014-06-16T13:17:11","guid":{"rendered":"http:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/?p=8848"},"modified":"2014-06-19T19:10:21","modified_gmt":"2014-06-19T19:10:21","slug":"tango-social-y-despojado-de-estereotipos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/tango-social-y-despojado-de-estereotipos\/","title":{"rendered":"Tango social y despojado de estereotipos"},"content":{"rendered":"

\"tango<\/a>Escuchar la m\u00fasica, imaginar una coreograf\u00eda diferente, despojarse del estereotipo, volver a la ra\u00edz barrial y social del tango, pero con una vuelta de tuerca. Estos fueron algunos de los ejes que vincul\u00f3 Silvana Grill, egresada de Danza Cl\u00e1sica y Contempor\u00e1nea.<\/p>\n

Grill se explay\u00f3 sobre estos temas durante un seminario que brind\u00f3 en IUPA la semana pasada, al que asistieron docentes de Danzas y alumnos de la carrera de Folclore.<\/p>\n

La core\u00f3grafa coment\u00f3 y transmiti\u00f3 tambi\u00e9n las diferencias del tango \u00abfor export\u00bb, el que est\u00e1 pensado para agradar a los turistas, y el retorno al tango como expresi\u00f3n, una b\u00fasqueda que realiza tambi\u00e9n en la compa\u00f1\u00eda No bailar\u00e1s.<\/p>\n

Gracias a su formaci\u00f3n, Grill particip\u00f3 en festivales como el Tango Paris II, Tango Magia de Amsterdam y RomaEuropa (Italia).<\/p>\n

Como core\u00f3grafa, es coautora del show Danza Maligna y de Tango Mon Amour (2005).Con la compa\u00f1\u00eda No bailar\u00e1s<\/em> viene trabajando intensamente desde 2004.<\/p>\n

 <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Escuchar la m\u00fasica, imaginar una coreograf\u00eda diferente, despojarse del estereotipo, volver a la ra\u00edz barrial y social del tango, pero con una vuelta de tuerca. Estos fueron algunos de los ejes que vincul\u00f3 Silvana Grill, egresada de Danza Cl\u00e1sica y Contempor\u00e1nea. Grill se explay\u00f3 sobre estos temas durante un seminario que brind\u00f3 en IUPA la […]<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_acf_changed":false,"_uag_custom_page_level_css":"","footnotes":""},"categories":[1],"tags":[31],"acf":[],"uagb_featured_image_src":{"full":false,"thumbnail":false,"medium":false,"medium_large":false,"large":false,"1536x1536":false,"2048x2048":false,"post-thumbnail":false,"category-thumb":false},"uagb_author_info":{"display_name":"Denise G\u00f3nzalez Eguilior","author_link":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/author\/denise\/"},"uagb_comment_info":0,"uagb_excerpt":"Escuchar la m\u00fasica, imaginar una coreograf\u00eda diferente, despojarse del estereotipo, volver a la ra\u00edz barrial y social del tango, pero con una vuelta de tuerca. Estos fueron algunos de los ejes que vincul\u00f3 Silvana Grill, egresada de Danza Cl\u00e1sica y Contempor\u00e1nea. Grill se explay\u00f3 sobre estos temas durante un seminario que brind\u00f3 en IUPA la…","_links":{"self":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/8848"}],"collection":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=8848"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/8848\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=8848"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=8848"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=8848"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}