{"id":9512,"date":"2014-10-28T16:07:10","date_gmt":"2014-10-28T16:07:10","guid":{"rendered":"http:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/?p=9512"},"modified":"2014-11-03T14:29:43","modified_gmt":"2014-11-03T14:29:43","slug":"un-analisis-detallado-de-marca","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/un-analisis-detallado-de-marca\/","title":{"rendered":"Un an\u00e1lisis detallado de marca"},"content":{"rendered":"

\"DSC_0011<\/a>Qu\u00e9 es una marca, c\u00f3mo se genera y c\u00f3mo trabajar sobre ella fue el puntapi\u00e9 que dio Mariano Rojo, responsable de branding de Canal Encuentro, en un seminario que inici\u00f3 ayer en IUPA.<\/p>\n

Alrededor de 30 personas, entre estudiantes de Cine y Nuevos Medios, egresados y participantes externos comenzaron a trabajar en grupos sobre una consigna que explicit\u00f3 Rojo, tambi\u00e9n a cargo del branding del canal Paka Paka.<\/p>\n

En su segunda jornada, los grupos elaboraron un proyecto de marca, a partir de un an\u00e1lisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Con el asesoramiento de Rojo, continuaron trabajando para realizar, en la \u00faltima jornada del seminario, una presentaci\u00f3n.<\/p>\n

 <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Qu\u00e9 es una marca, c\u00f3mo se genera y c\u00f3mo trabajar sobre ella fue el puntapi\u00e9 que dio Mariano Rojo, responsable de branding de Canal Encuentro, en un seminario que inici\u00f3 ayer en IUPA. Alrededor de 30 personas, entre estudiantes de Cine y Nuevos Medios, egresados y participantes externos comenzaron a trabajar en grupos sobre una […]<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_acf_changed":false,"_uag_custom_page_level_css":"","footnotes":""},"categories":[1],"tags":[24],"acf":[],"uagb_featured_image_src":{"full":false,"thumbnail":false,"medium":false,"medium_large":false,"large":false,"1536x1536":false,"2048x2048":false,"post-thumbnail":false,"category-thumb":false},"uagb_author_info":{"display_name":"Denise G\u00f3nzalez Eguilior","author_link":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/author\/denise\/"},"uagb_comment_info":0,"uagb_excerpt":"Qu\u00e9 es una marca, c\u00f3mo se genera y c\u00f3mo trabajar sobre ella fue el puntapi\u00e9 que dio Mariano Rojo, responsable de branding de Canal Encuentro, en un seminario que inici\u00f3 ayer en IUPA. Alrededor de 30 personas, entre estudiantes de Cine y Nuevos Medios, egresados y participantes externos comenzaron a trabajar en grupos sobre una…","_links":{"self":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/9512"}],"collection":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=9512"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/9512\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=9512"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=9512"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/iupa.edu.ar\/sitio\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=9512"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}