Artes Audiovisuales en tierra francesa

El director del Departamento de Artes Audiovisuales del IUPA, Lisandro Martínez Geoffroy, y el egresado de Cine Alex Scheffer, se encuentran en La Rochelle, Francia, participando del programa INNOVART, como miembros del proyecto “Arte y biotecnología”· Este proyecto está dirigido por la docente e investigadora de la Universidad  Nacional de Río Negro (UNRN) Carola Dreidemie, y fue seleccionado para su financiamiento.

Lisandro y Alex se reunieron con Diego Jarak, director del Máster en Lenguas Extranjeras Aplicadas a la Dirección de Proyectos Audiovisuales, de la Facultad de Letras, Lenguas, Artes y Ciencias Humanas de la Universidad de La Rochelle.

Alex, junto a Natalia König de la UNRN, están dando una capacitación en “flujo de trabajo de una pieza audiovisual”, a los estudiantes de la maestría.

Categorias Actividad institucional, Blog, Noticias | Tags