Inscripciones a Escuelas de Arte Popular

El Programa de Escuelas de Arte Popular ya se encuentra inscribiendo para los cursos de formación en música popular y danzas folclóricas, que se dictarán en cada una de las localidades y comisiones de fomento.

El programa es gratuito y es una iniciativa del IUPA, con la coordinación de la Secretaría de Cultura provincial y el acompañamiento de los municipios adherentes. Las clases se dictan en cada localidad, por maestros populares capacitados por el IUPA.

Los interesados en anotarse pueden hacerlo de manera virtual, a través de un formulario Google disponible AQUÍ

La preinscripción estará abierta desde el 20/12/18 hasta el 11/3/19. El proceso se completa llevando la documentación de inscripción a las áreas de Cultura de cada municipio.

Inscripciones

Asimismo, para quienes no puedan preinscribirse, tendrán la posibilidad de inscribirse personalmente desde el 4/2/2019 hasta el 22/3/2019 en cada municipio de su localidad.

Requisitos de inscripción

Fotocopia de DNI (anverso y reverso), o Pasaporte para extranjeros.

Datos del tutor (si es menor el que realizará el curso): nombre y apellido, documento, email, domicilio, teléfono. y fotocopia del documento

Certificado de buena salud.

Una foto 4 x 4.

Categorias Actividad institucional, Agenda del IUPA, Blog, Ingresantes, Noticias, Slider | Tags ,

3 thoughts on “Inscripciones a Escuelas de Arte Popular”