Nueva carrera en IUPA: CCC

El IUPA abrirá una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular (CCC) en 2019.

Es requisito ser egresados/as con título de nivel superior no universitario o de pregrado universitario afines al campo disciplinar o profesional para el cual titula la carrera.

La preinscripción a esta cohorte CCC 2019 se realiza por sistema SIU Guaraní. El inicio de este plan se prevé para el primer cuatrimestre del próximo año.

El título que otorga este CCC es de grado (Licenciatura en Enseñanza
Universitaria de las Artes) y está destinado a completar y/o complementar la formación previamente adquirida por el cursante. Está aprobado por Resolución del Ministerio de Educación N° 1373/18.

La duración de la carrera es de dos (2) años con una carga horaria total de 1.120 horas.

Pasos para anotarte
Desde este 29/9 los interesados pueden inscribirse a esta nueva cohorte CCC
desde el sitio web institucional, en el link de la preinscripción.

Luego de completar el formulario con sus datos personales, deberán seleccionar una fecha y hora para cumplimentar la inscripción en  Secretaría Académica, asistiendo a la misma con original y copia del DNI y del título habilitante.

Categorias Actividad institucional, Blog, Noticias | Tags

One thought on “Nueva carrera en IUPA: CCC”

• Mercedes says:

Hola quiso será saber si aún puedo inscribirme para cursar el CCC en este año, 2019. Yo soy docente de artes visuales estresada en el I.FDC deEl Bolsón.
    Me interesaría más info.