Nuevo rector del IUPA anuncia sus primeras medidas de gestión

El nuevo rector normalizador del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), Armen Grigorian, anunció hoy sus primeras medidas de gestión.

El rector, cuya designación había sido comunicada días atrás por la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, expresó: “Me siento muy honrado por este lugar que hoy me toca ocupar. Empezamos un camino con gran responsabilidad; en este sentido, profundizaremos la transparencia presupuestaria: desde febrero 2020 pondremos en nuestras plataformas, a disposición de cualquier interesado, informes de gastos trimestrales”.

El otro anuncio está vinculado al protocolo de género. “Visibilizaremos nuestro actual protocolo contra la violencia de género. Realizaremos una importante difusión sobre sus lineamientos y su modo de aplicación en la universidad”, resaltó el nuevo rector.

El nuevo rector agradece la confianza de la comunidad y las muestras de apoyo recibidas.

Grigorian se desempeña en la universidad desde 1997 y previamente ocupó el cargo de director del Departamento de Artes del Movimiento del IUPA.