Laboratorio Artístico de Expectación de «Todos somos caminantes»

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes llevará adelante una nueva instancia del Laboratorio Artístico de Expectación (LAE), un espacio de investigación escénica y análisis del acontecimiento performático que, en esta oportunidad, se realizará en la vereda y Auditorio del Museo Patagónico de Ciencias Naturales.

La actividad tendrá lugar el jueves 20 de noviembre, de 10:00 a 11:30 h, y contará con la participación de Florencia Díaz y Sergio Gabriel Nova, con la moderacíon de la directora de Artes del Movimiento, Silvana Calicchia, y el Secretario de Investigación, Jorge Dubatti.

Todos somos caminantes están integrado por estudiantes, docentes y artistas en formación:
Jimena Jiménez, Carolina Liset Cáceres, Leticia Victoria Nieva, Camila Anastasia Kozempel, Nahir Agustina Rojas, Natalí Orlando, Agustina Belén Yañez, Jimena Avilés, Romero Lira, Leylen Florencia, Maialen Díaz Orellana, Luna Fuentes, Luna Ailín Garrido, Gabriel Nahuelñir, además de los disertantes Florencia Díaz y Sergio Nova.

El LAE propone un espacio colectivo destinado a profundizar en la experiencia escénica en vivo, investigando la percepción, la expectación y la relación entre obra, intérprete y espectador. En continuidad con sus ediciones anteriores, esta jornada busca favorecer la reflexión, la sensibilidad crítica y el intercambio interdisciplinar entre quienes participan del proceso creativo.

Inscripción

La actividad requiere inscripción previa, disponible del 7 al 19 de noviembre, por este formulario: