Becas EVC CIN 2024: ya está el listado provisorio. ¿Quiénes son nuestros estudiantes?

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) envió los resultados provisorios de las evaluaciones de las postulaciones 2024 al Programa Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). En el listado que se puede consultar abajo -y en breve en la sección Documentación-, figuran las evaluaciones aprobadas de Fiorella Gamberale, Maira Uriarte y Sebastián González, todos estudiantes del Departamento de Artes Visuales nuestra universidad.

Durante esta semana, según el cronograma del programa, se inicia un período de presentación de solicitudes de reconsideración, para luego publicar los resultados definitivos.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el CIN otorga estas Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.