Casting de actores y actrices

Se abrió un casting para actores y actrices de todas las edades, para la inminente filmación de la serie de ficción Hermana Negra, un proyecto audiovisual que ganó el Concurso Serie de Ficción Federal del  Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA).

Se buscan actores y actrices para roles principales y secundarios.

Enviar currículum y fotografías a hermananegracasting@yahoo.com.ar

Hermana Negra es un proyecto inédito de 8 capítulos de 26 minutos de duración cada uno, su realización integral será en un plazo de 150 días. El proyecto resultó ganador por la región Patagonia en el Concurso Serie de Ficción Federal organizado por el INCAA, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

La serie está basada en hechos reales y personajes reales de la Cooperativa El 30 Ltda. de Cipolletti, un aserradero nacido del esfuerzo.