Celebramos el día de nuestra comunidad estudiantil con el Activá

El viernes 20 por la tarde se realizará la jornada recreativa Activá, una propuesta que año a año realizamos desde la universidad para celebrar el día del y la estudiante, y la primavera.

Ese viernes nos convocaremos, desde las 14 en el Jardín de las Artes, para el almuerzo. La propuesta se extenderá hasta las 19.30 h.

Ese día habrá asueto académico a partir de las 14 (ver resolución al pie de la nota)

La propuesta, esta vez, estará más enfocada en una jornada artística y recreativa, con gran presencia de muestras artísticas.

Sugerimos traer lona, mate, agua, algo para compartir. También, ropa para poder ser intervenida artísticamente.

Funcionamiento del comedor durante ese día: para quienes estén anotados al beneficio, ya sea en turno mediodía o noche, el servicio del comedor se trasladará al Jardín de las Artes. Será un único turno de almuerzo, a partir de 14.30 h.

14:30 a 15 hAlmuerzo (solo para quienes estén como beneficiaros del comedor)

Truco, ajedrez y ping pong en aulas y pasillos
Juegos de kermesse en el patio de las artes
De 15 a 16 hCounter Strike, aula 8
Ajedrez, aula 5
Teatro, Jardín de las Artes.
16 hPresentación de las Prácticas en conjunto de Jazz, Tango, Rock, en el Jardín de las Artes.
17 hJAM Música y danzas, Jardín de las Artes.
17 h JAM de dibujo, aula mayor.
18 hProyecciones y debate. Aula mayor.
19 hCierre musical con NOCAH (No culpes al horóscopo), Jardín de las Artes.

Así vivimos Activá en 2023

Resolución asueto