Colecta y colaboraciones para una estudiante de IUPA internada

La estudiante de Artes Visuales, Mabel Albarado, sufrió hace un tiempo un accidente grave que requiere de una intervención quirúrgica y la compra de una prótesis de cadera. Mabel está actualmente internada en Cipolletti, tiene una criatura pequeña y está imposibilitada, por el momento, para trabajar.

Mabel requiere una intervención quirúrgica y prótesis de cadera.

Dada su situación económica y de cobertura médica, desde el IUPA organizamos una colecta para que cada persona interesada pueda pueda aportar la suma de dinero que esté a su alcance. La donación se podrá efectuar por transferencia al CBU que detallamos, o a través de una caja que se encontrará en Bedelía de sede IUPA central.

BANCO PATAGONIA

CUIL/CUIT: 27404940444

ALIAS: MABEL.ALIAS.JUAREZ

CBU: 0340370708370012830000

En segundo lugar, desde el Departamento de Artes Visuales se está organizando una subasta de obras, para destinar lo recaudado a Mabel. Docentes, egresados, estudiantes y artistas están involucrados para donar obras.

Las personas interesadas en donar obras pueden comunicarse con artesvisuales@iupa.edu.ar.