Comenzó el Ciclo de Conciertos de Iniciación Musical y Cursos de Formación

El 26 de agosto inició, con una propuesta de piano, el Ciclo de Conciertos de nivel no universitario de Música. Todo este ciclo se realiza en el Auditorio de IUPA sede central.

Así, el lunes se presentaron estudiantes de Curso de Formación en Música de las cátedras de Piano de los profesores Jonatan Vera y Juan Pablo Giusti.

Unas 70 personas estuvieron presentes disfrutando de las obras que presentaron diez interpretes que toman clases en nuestra sede IUPA Canalito.

Desde el Departamento de Música agradecemos a las familias el acompañamiento y el apoyo fundamental para estas/os jóvenes que eligen la música como camino artístico.

El próximo concierto será el 16 de septiembre a las 20.30, con estudiantes de guitarra de las cátedras de Gabriel Flores y Jessica Sacks.