Comunicación para el arte. Taller de Redacción Nivel 2

CUPOS COMPLETOS. Para lista de espera, escribir a dgonzalezeguilior@iupa.edu.ar

Se abre la inscripción para este seminario de asignación libre, de un cuatrimestre.

El Seminario Comunicación para el arte. Taller de Redacción nivel 2 aborda contenidos de escritura académica, repasa prosas de base y brinda herramientas para mejorar la forma, estructura y tono de los textos generados por estudiantes.

Docente a cargo: Denise González Eguilior (Licenciada en Periodismo, Magíster en Comunicación en las Organizaciones).

-Ser estudiante regular de las carreras de Artes Visuales.
-Haber aprobado el nivel 1, en cursada 2021 o 2019. NO habilitado para cursada 2020, puesto que los contenidos fueron modificados durante la cursada en pandemia.

El taller se cursa de manera presencial, los jueves de 14 a 16 h, aula Auditorio.

Se requiere compromiso de los y las estudiantes de poder cumplimentar esta modalidad. Habrá aula virtual para complementar cursada.

Cupo por aforo: 15 personas.