Con más presentaciones, sigue nuestro Ciclo de conciertos de Iniciación Musical y CFM

Unos 60 estudiantes de Iniciación Musical y Curso de Formación en Música han formado parte, hasta el momento, de este Ciclo de Conciertos que comenzó en agosto y se extenderá hasta noviembre.

Distintas cátedras de Piano, Guitarra, Arpa y Canto que se dictan en la sede Iupa Canalito han desplegado su repertorio en el Auditorio de la universidad y a sala llena.

El próximo martes 15 de octubre a las 20.30 h asistiremos a la audición de estudiantes de Guitarra del Prof. Miguel Penrró.

Para ir agendando, compartimos los detalles de la última fecha de este ciclo. El concierto se realizará el 11 de noviembre a las 20.30 h en IUPA y participarán de él las cátedras de Piano de los profesores Jonatan Vera y Juan Pablo Giusti.

Invitamos a toda la comunidad a acercarse a Rivadavia 2263 a ser parte de este nuevo encuentro con la música.