Concurso Creatividad Visual para la comunidad IUPA

El IUPA y el Ministerio de la Producción de Río Negro invitan a toda la comunidad de IUPA (estudiantes, docentes, personal universitario, egresados) a participar del Concurso Abierto Creatividad Visual, con técnica libre y abierto a las disciplinas escultura, pintura, grabado, fotografía.

La temática del concurso será graficar las labores y productos que genera el sistema productivo de nuestra región dando así un merecido homenaje ya que esta actividad moviliza miles de personas y fortalece la economía provincial.

Las obras ganadoras serán exhibidas durante la inauguración de la nueva sede del Ministerio de Producción de Río Negro, situada en la localidad de Allen el día lunes 4 de octubre.

En este sentido, las obras deberán dejarse en la ventanilla de Extensión del IUPA hasta el 2 de octubre. Pueden dejarse de lunes a viernes de 8 a 12 h, donde se completarán los datos correspondientes a la pieza. Se retiran en el mismo lugar y horario a partir del 1 de noviembre de 2021.

Cada obra deberá incluir título y año, técnica utilizada. Incluir también nombre, apellido del autor, email y medidas de la pieza. Cada obra debe entregarse preparada para su exhibición.

Premios

Las obras serán elegidas con votación nominal por los productores que participen en la mencionada inauguración. Tres de ellas recibirán los siguientes premios: primer premio, $40.000; segundo, $25.000; tercero, $10.000. Los premios son adquisición.

Este concurso es auspiciado por las firmas Moño Azul S.A., Kleppe S.A. y Natalini Agro SRL.

Las obras que no queden seleccionadas se exhibirán de igual modo en las instalaciones del IUPA hasta fines de octubre.

Para consultas y detalles, está disponible el correo artesvisuales@iupa.edu.ar