Convocatoria para artistas de la música para Patagonia Sonora

El Departamento de Música del Instituto Universitario Patagónico de las Artes organiza el Festival “Patagonia Sonora 2024” llevando al centro de la escena provincial las producciones musicales de docentes, estudiantes y artistas regionales con presentaciones en las diferentes universidades e institutos del alto valle de Río Negro.

En esta oportunidad comenzamos a organizar la jornada de festival en el Patio de las Artes de IUPA y abrimos la inscripción para agrupaciones musicales y solistas que quieran participar compartiendo su música a la comunidad. Esta propuesta está dirigida a estudiantes, docentes y músicos externos.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 18 al 28 de octubre.

El festival se celebrará el día jueves 7 de noviembre en el Patio de las Artes y el Auditorio
de IUPA central, de 16 a 22 horas.

Inscripción para participar del Festival