Ampliamos la convocatoria para realizar murales en el Hospital López Lima

El Departamento de Artes Visuales en conjunto con el área de Pediatría del Hospital Francisco López Lima convocan a estudiantes de las carreras de Visuales para presentar bocetos y luego realizar murales en el sala de lectura, pasillos del área pediátrica del hospital zonal.

Esta convocatoria implicará una instancia de presentación de bocetos. Las personas seleccionadas pasarán a la instancia de realización del mural.

Requisitos para participar

Estudiantes regulares de 3er año Tecnicatura; de 3er, 4to y 5to del Profesorado; 3ero y 4to de la Licenciatura.

Cada estudiante deberá enviar un boceto que responda a temáticas de alguno de los cuentos del libro Cuentopos de Gulubú, de la autora María Elena Walsh, con preferencia de colores pasteles.

Los bocetos se enviarán digitalizados a artesvisuales@iupa.edu.ar hasta el 20 de septiembre.

El Departamento y el Hospital informarán por correo con los estudiantes seleccionados, quienes serán convocados para la realización del mural en sala de lectura de Pediatría (una habitación de 4×3 m2) y pasillos de internación (3 paredes de 4×3 y 1 pared de 10×3).

Este proyecto institucional computará horas de asignación libre.