Coro Municipal de Cámara de Roca

El Coro en una presentación en Regina.

En el marco del 13ro Ciclo de Conciertos Académicos que organiza el Departamento de Música del IUPA se presentará el Coro Municipal de Cámara de General Roca, el martes 7 de octubre a las 20.30 horas en el Aula Mayor del IUPA. Entrada libre y gratuita.

Este coro, dirigido por la profesora de nuestra institución Laura Romero, compartirá un repertorio integrado por piezas religiosas y profanas de música latinoamericana de distintas épocas, que van desde los virreinatos coloniales hasta compositores sudamericanos del siglo XX.

Además, contará con la presencia de músicos invitados de esta casa de estudios: los profesores Silvina Cárdenas y Pedro Toledo; y los alumnos Felipe González y Aaron Vera. El profesor Matías Hernández cantará en quechua.

Convidamos a toda la comunidad a disfrutar de este concierto e invitamos especialmente a los alumnos de Historia de la Música Argentina y de Apreciación Musical.