Inscripciones 2022 para Cursos de Formación y trayectos en Música, Danzas y Teatro

Las inscripciones se reabrirán del  2 al 26 de febrero de 2022.

Pasos para inscribirse:

1-Descargar el formulario según corresponda la edad del estudiante, formulario para menores de 18 o formulario para mayor de 18 de inscripción desde aquí o bien retirarlo en los lugares de cursado: Casa de la Cultura (9 de Julio 1043), para Música y Danza; o IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444), para Teatro.

2- Imprimirlo, completarlo a mano y firmarlo.

3- Entregar el formulario y la documentación solicitada (ver más abajo) en Casa de la Cultura (Música y Danza), de 9 a 18 horas; o IUPA Canalito (Teatro), de 8 a 18 horas. Recibirá un comprobante de inscripción.

Personal de Secretaría realiza la creación de usuario, carga de datos e inscribe a cada interesado/a en nuestra plataforma de SIU Guaraní.

Importante: Para conocer qué cursos de formación y trayectos hay, y sus respectivos requisitos, ingresá en esta página de la oferta educativa.

DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR JUNTO AL FORMULARIO

• Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de Certificado de Nacimiento.
  • Certificado de buena salud
  • Dos fotos carnet de frente, 4 x 4.
  • Certificado de regularidad de la escuela primaria o secundaria a la que asiste el interesado/la interesada.